Desde la edad de 9 años me han interesado los postres y todo lo relacionado con la pastelería a raíz del don maravilloso de los integrantes de mi familia en la realización de postres y tortas. Es así como poco a poco crece en mi la pasión por los postres y el deseo de aprender la ejecución de recetas al pie de la letra para así producir dulces encantos para mis padres, familiares y amigos.
Los mismos, me motivaron a continuar aprendiendo nuevas recetas, hasta que encontré una que me ha llevado a emprender esta empresa asombrosa. Las trufas de chocolate son unos pequeños bomboncitos hechos a base de galletas, cacao y leche condensada, son unas bolitas artesanales de sabor delicado. En la actualidad, me encanta hacerlas para presentarlas en las fiestas de niños, en las mesas de postres y dulces de distintos eventos.
De más está decir que lo más delicioso de las trufas son su sabor a chocolate, es menester usar un buen cacao porque eso garantizará que el color y sabor de la mezcla sea delicioso, luego de estar hechas es ideal colocarlas en capacillos de colores o si su deseo es presentarlas para adultos en capacillos blancos o dorados. El resultado es su presentación elegante puesto que son parte de esas recetas que nacieron creativamente a partir de la influencia europea en Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario